Valoración sobre los proyectos expuestos

Hombre De Negocios, Dibujos Animados, Entrenamiento
Buenos días, esta entrada es una breve valoración sobre los proyecto finales de NNTT de las/os compañeras/os.
Presencialmente, he podido disfrutar de:

WEBS: sus integrantes crearon una web de recursos con un contenido muy importante y centrado en las ciencias naturales y de la salud. Creo que es primordial que en edades tan tempranas se conciencie de la importancia de estas áreas.
La web es intuitiva, atractiva y de fácil manejo. En general, me parece que está bastante bien estructurada y completa.

EDUTICS: este grupo a elaborado un proyecto sobre igualdad de género. La temática no me puede gustar más y sobre todo en los tiempos que corren, es imprescindible educar en igualdad, con unos valores y principios equitativos y no discriminatorios. No obstante, me ha faltado el uso de lenguaje inclusivo en algunas partes y he visto un reparto desigual en el peso del proyecto.

Después he ido indagando por algunos proyectos amigxs:

PYTHON: sus componentes han creado una revista digital, que, desde mi punto de vista, está muy bien organizada, colmada de contenidos interesantes y con una estructura clara.

MARSAMANE: estas chicas nos ofrecen una web de recursos diferente, con material muy bueno y original, diferente. Despierta la curiosidad de las/os lectores.


¡Un saludo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Actividades educativas digitales

Mi experiencia en la asignatura 💻✅

Experiencia Kahoot 💻📲